Programa p2p

Hola expertos
Quisiera que me recomendaran un buen programa a parte de kazaa, para descargar música de todo tipo.
Gracias
Respuesta
El eDonkey es un programa de intercambio de archivos donde podrás intercambiar de todo, películas, mp3, fotos, documentos, etc...
El programa no dispone de servidores centrales, por lo que dispone de una filosofía de funcionamiento similar a Gnutella, realizándose todas las búsquedas en el resto de máquinas que forman la red.
Tiene un innovador sistema de downloads "multi source download" que permite descargar simultáneamente un mismo archivo desde diversos usuarios, incluso cuando estos otros usuarios estén todavía descargándose este mismo archivo.
También han incorporado soporte para IRC, de manera que todos los usuarios podrán conectarse entre si con independencia del servidor al que se conecten. Incluso incluye la posibilidad de compartir colecciones completas, ideal para acceder al contenido de CDs completos.
También dispone de una interesante opción que permite realizar uploads, mientras ese mismo archivo es descargardo, lo cual asegura que archivos muy solicitados y que son de difícil localización se propagen de manera rápida por la red.
Al principio hay que tener un poco de paciencia pero luego te das cuenta de que realmente es muy bueno.
Si tienes ADSL/Cable o alguna tarifa plana, este es tu programa para dejarlo encendido y no tener que hacer nada más, sólo esperar!