Grabar avi en un dvd

Hola. Tengo un problema con la grabación de varios capítulos de una serie en formato avi. Utilizo el Nero para grabarlos en un dvd, pero al acabar, cuando va por el 99% siempre pone error de escritura y no sé por qué, no es por espacio disponible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero jay que descartar que sea problema del Nero, para eso utiliza otro programa para el grabar el avi, como por ejm este:
http://www.softonic.com/ie/22703/Alcohol_120
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo