Instalacion de so win 98se sobre win 98

Tengo un pc mmx de 233 mhz con 64 en ram y un disco duro de 6 gb partido
En dos asignados con las letras de y c
Quiero instalar win 98 se como puedo
Respaldar los archivos y cual es la mejor manera de instalación sin que se produzcan problemas de hardware y tenga que reinstalar todos los periféricos es decir tarjeta video, modem etc
Te agradecería bastante tu consejo
Ya que necesito la ayuda de un experto
En la materia
Espero tu respuesta
Saludos
Y gracias
Atentamente
manfred2829 chile
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Antes de hacer cualquier cosa en tu ordenador te recomiendo que consigas un programa llamado "Norton Ghost" y le agas un Ghost a tu Disco Duro, este programa lo que hace es crear un clon de tu Hd y grabarlo en CD's (se necesita una grabadora de Cd's), bueno, pues una vez hecho el Ghost le puedes hacer lo que quieras a tu Ordenador e incluso formatearlo, para que te hagas una idea yo tengo un AMD 1.3 Ghz con 40 Gb de HD y 256 Mb de Ram, tengo también un reproductor de DVD, una impresora, un escáner, la Sound Blaster Live 1028 y de placa base una Asus, en total son unos 13 cd's originales para instalarlo todo, pues con el Norton Ghost lo tengo todo en 1 ( Uno ) sólo cd, con el cual puedo restaurar todo mi equipo después de formatearlo y ni siquiera me hace falta enchufar o desenchufar nada ( La impresora, el scanner, y la web cam son USB), una vez restaurado con el Ghost el equipo se queda exactamente como el día que le hice el Ghost, todo configurado todo conectado, simplemente lo restauré, reinicié y a utilizar, Ah! Una cosa muy importante, con los cd's originales tardo unas 2 o 3 horas en instalarlo todo, con el Cd que tengo del Norton Ghost sólo tardo 30 minutos, es increíble...
Bueno, pues todo esto viene a que si quieres instalar el Win 98se sobre el Win98, antes de hacer nada le hagas un "Ghost" a tu equipo.
También te recomiendo que antes de hacer el Ghost te asegures de que lo tienes todo bien instalado y configurado y sobre todo borra los archivos innecesarios de tu equipo.
Bueno, eso es todo.
Si tienes más dudas no lo dudes y preguntame...