Web no deseada

Intentando bajarme una página de música (Morpheus) se me instaló bajo la barra de herramientas una nueva página web no deseada y que se llama "BonziBUDDI WEB
COMPASS. Yo no la quiero y me ocupa lugar en la pantalla pero no puedo eliminarla ya que al llegar a ella en "programas instalados" me sale como protegida. ¿Hay quién pueda ayudarme a quitarme esta pesada de encima?. Lo agradecería.
Respuesta
Proba en la misma barra de herramientas con el click derecho del mouse se te abre el menu contextual y ahí pone personalizar y quita todos los botones que no desees...
Iron20
Agradezco respuesta de ayer, pero no me
Funciona ya que pincho con el ratón la
Página no deseada (BonziBUDDY) y al clicarle con el botón derecho no me salé menú contextual; no me sale nada.
Esto es: la página pienso que está preparada para tener que vivir con ella toda la vida del PC. ¡Un regalo¡
Gracias de cualquier forma y si tuvieses otro posible procedimiento lo
agradecería me informaras
Esto lo tienes que hacer debajo de la barra de herramientas donde terminan todos los botones...
Prova devuelta!
Apretá el botón derecho y después en personalizar!
Iron20
Gracias por tu nueva respuesta en la cual he interpretado lo que me querías decir. Una vez hecho lo que me recomendaste efectivamente y aunque no elimino de la memoria la dichosa página porque debe estar protegida contra escritura y borrado pero si he conseguido, con tus consejos, el que momentáneamente y mientra trabajo me deje más espacio en la pantalla del monitor que era en definitiva de lo que se trataba. Gracias. Y a titulo de curiosidad ¿Eres argentino?. Conozco la
Tierra ya que estuve un año trabajando en él. ¡Gran País¡ Y nuenas gentes. Gracias de nuevo.