Hacker

Hola. Alguien sabe de como eliminar un hacker, me ha entrado uno por messenger, y me ha robado mi cuenta de hotmail y la contraseña, pero no se si me causará daños en el pc. ¿Cómo puedo eliminarlo y recuperar mi cuenta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Recuperar tu cuenta es muy difícil, por no decir imposible... ¿Has probado con lo de la pregunta secreta? Quizás hayas tenido suerte y la haya pasado por alto... Para limpiar tu ordenador de posibles virus bajate el THE CLEANER en la página www.moosoft.com cualquier trojano que tengas lo eliminará. Suerte