Problemas con el emule

HOla rond soy seiya de nuevo estoy bajando la serie de Saintseiya desde el emule pero es sumamente desesperante puse 15 videos a bajarse al mismo tiempo y solo 1 o 2 se están descargando con muchas pausas tengo id alta y comparto casi todos mis archivos y aun así no siento que la velocidad de descarga aumente porque al video que le queda menos tiempo para bajarse ocupa 2 días ya sabrás cuanto le queda a los demás es desesperante casi arrojo mi monitor al piso XD espero tu respuesta
Gracias rond

1 respuesta

Respuesta
Es cuestión de paciencia, y si recién comienzas a usar el programa peor, porque estarás en el último lugar en la cola de descarga (yo ya pasé por eso), así que mi recomendación es que compartas más y que dejes el emule conectado toda un semana (no estoy exagerando), verás que va mejorando.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo