Conectar ps2 a pc

Hola. Conecto mi ps2 al pc por una clavija rca en la tarjeta de video y no consigo ver la imagen por ningún lado.la tarjeta es una ati 9200 randeon 256 mb y el sistema es el xp home. ¿Dónde o como podría ver la ps2 en mi tft del pc? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que propones es imposible.
Tu tarjeta ATI RADEON no tiene ENTRADA de video, ese conector RCA es SALIDA DE TV, es para la función opuesta, ver el PC en un televisor, necesitas una capturadora de televisión para ver la PS2 en el PC, o para verlo directamente en el monitor (no importa si es TFT o CRT) venden simples adaptadores, consulta cualquier tienda de videoconsolas.