¿Es factible jugar a la Play2 en mi ordenador?

Hola, la pregunta creo que es bastante sencilla, y la verdad es realmente la respuesta se que SI, pero lo único que me gustaría saber es si realmente vale la pena que me compre una tarjeta de TV para mi equipo, ya que únicamente la compraría para poder jugar a la Play2 en el mismo. Tengo un AMD 2400 con 1 Gb ram y geforce 4 mx440 64mb. He estado hablando con amiguetes que son ingenieros y técnicos unformáticos y cada cual me da una explicación, yo sólo quiero saber si jugaré bien a la play, ¿es decir estarán bien lo gráficos y sonido? ¿Qué tarjeta buena bonita y barata recomendáis donde pueda decodificar también el Plus?
Bueno ante todo gracias, puntúo alto, ya que soy experto.
elnotax1
Experto en negocios, humanidades y servicios.

1 Respuesta

Respuesta
respondiendo a tu pregunta, Claro que es factible que utilizes una tarjeta de TV Out,o salida de Television en español, una que te recomiendo es la ATI Radeon 9200 he aqui una url donde podes ver algunos modelos y sus espcificaciones http://www.google.hn/search?hl=es&biw=1003&q=ati+radeon+256+especificaciones&lr= espero que te sirva, esa una Ati radeon de 256MB, lo es algo comoda, las versiones extremas la unica ventaja en realidad hablando tecnicamente es una ventiladora,y cierto minimo de aprovechamiento, si tu presupuesto no es mucho, te va bien una de 128MB.
Saludes espero te haya ayudado en algo, sea cual sea tu resultado espero tu respuesta para seguirte ayudando.
Ahora si que me has resuelto las dudas, como experto que soy ahí mi nota
Disculpa, pero como he dicho en la pregunta si que tengo claro que puedo jugar en el ordenador, realmente lo quería que me aclararais era el tipo de tarjeta (QUE YA ME LO HAS ACLARADO ;)), pero sobre todo saber si se juega bien a la play2, es decir, voy a ver bien los gráficos, oír bien sonido, no se me va a entrecortar, ¿etc...? Sólo quiero que me digas si tu lo has visto o lo has probado en algún ordenador el jugar a la play2, en principio me han dicho algunos que se ve más o menos bien, otros que fatal y otros que sin problema. Dependo de comprarme la tarjeta de esta respuesta. Por cierto tengo un monitor TFT de 17"
Gracias
<%=Claro que si se mira bien, los graficos siempre y cauando tengas suficiente ram no hay problema, el sonido es impecable igual que el de tv, depende donde lo conectes se oira mejor, si es al equipo de sonido, o a un sistema de teatro, si te han dicho que se mira mas o menos, otros que fatal otros sin problema, tienen mucha razon, depende la cpu y su capacidad logicamente ellos no tienen todos la misma pc.
Juegalo sin temor, se mirara bien y por el TV que tienes tendras buena calidad de imagen,y te recomiendo que a la hora de correr el juego no tengas ningun programa extra ejecutandose, si es posible crea una nueva sesion de usuario donde asi consumen los recursos del sistema al minimo para su mejor aprovechamiento.%>
<%=Espero hayas recibido mi respuesta y califiques mi ayuda, sin mas que desearte lo mejor en tu PLay2, me despido diciendote que cuentes conmigo para todo lo que este a mi alcance.%>