¿Es factible jugar a la Play2 en mi ordenador?

Hola, la pregunta creo que es bastante sencilla, y la verdad es realmente la respuesta se que SI, pero lo único que me gustaría saber es si realmente vale la pena que me compre una tarjeta de TV para mi equipo, ya que únicamente la compraría para poder jugar a la Play2 en el mismo. Tengo un AMD 2400 con 1 Gb ram y geforce 4 mx440 64mb. He estado hablando con amiguetes que son ingenieros y técnicos unformáticos y cada cual me da una explicación, yo sólo quiero saber si jugaré bien a la play, ¿es decir estarán bien lo gráficos y sonido? ¿Qué tarjeta buena bonita y barata recomendáis donde pueda decodificar también el Plus?
Bueno ante todo gracias, puntúo alto, ya que soy experto.
elnotax1
Experto en negocios, humanidades y servicios.

1 Respuesta

Respuesta
1
respondiendo a tu pregunta, Claro que es factible que utilizes una tarjeta de TV Out,o salida de Television en español, una que te recomiendo es la ATI Radeon 9200 he aqui una url donde podes ver algunos modelos y sus espcificaciones http://www.google.hn/search?hl=es&biw=1003&q=ati+radeon+256+especificaciones&lr= espero que te sirva, esa una Ati radeon de 256MB, lo es algo comoda, las versiones extremas la unica ventaja en realidad hablando tecnicamente es una ventiladora,y cierto minimo de aprovechamiento, si tu presupuesto no es mucho, te va bien una de 128MB.
Saludes espero te haya ayudado en algo, sea cual sea tu resultado espero tu respuesta para seguirte ayudando.
Ahora si que me has resuelto las dudas, como experto que soy ahí mi nota