Quiero pasar HADES a DVD quemándolo para no tenerlo en la compuadora

Hola de nuevo Rond bueno dirás como molesta este cuate XD pero eres el que mejores respuestas da solo tengo 2:
1.-¿Mira quiero pasar HADES a DVD quemándolo para no tenerlo en la compu pero solo me cabe un episodio por disco mínimo pensé que cabían 2 pero con el nero solo alcanzo a quemar uno se puede hacer algo? El disco es de 700MB
2.-Otra cosa se puede ver televisión desde la computadora porque en el WINAMP vienen canales pero son muy lentos se ven unos segundos pero se tienen que volver a cargar muchas veces
GRacias Rond!

1 respuesta

Respuesta
1- ¿Será qué lo quieres meter e un VCD no? (Para poder verlo en un reproductor dvd), el Nero puede meter en esta modalida más un poco más de 800MB en un cd de 700MB, para hacer esto los videos deben de estar en MPG, aquí un manual:
http://www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php
2- Claro, se puede ver tele desde internet (que es lo que usa el winamp), si se ve lento es porque el anchod e banda no es suficiente para cargar en tiempo real el canal, por ejm. Si usas el emule y ves el canal obviamente no lo ves como dios manda porque el emule se jala todo el ancho, aquí te dejo un página de canales:
http://www.tvmix.net/espanol.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo