Ayuda con mensaje de error de archivo CAB6H01H al iniciar el ordenador

Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Cuando enciendo el ordenador, antes de abrir ninguna aplicación, aparece el siguiente aviso: "No se puede eliminar CAB6HO1H: No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente". Es molesto y no se cómo evitar que aparezca cada vez que enciendo el ordenador. Además, creo que ralentiza el arranque. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta borra toda referencia de este archivo del registro, para esto ve a Inicio/Ejecutar escribes "regedit" le das enter, vas a la opcón buscar, pones "CAB6HO1H" y todas las coincidencias que encuentre las eliminas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola rond. Gracias, pero no hay forma. He seguido tus instrucciones pero la búsqueda termina sin decirme si ha encontrado el archivo. Me dice "Finalizó la búsqueda en el registro" sin aclarar si lo encontró o no. ¿Podrías darme otra solución?. De todas maneras finalizaré la pregunta satisfactoriamente para ti.
Eso quiere decir que no lo encontró, lo que se me ocurre ahora es que vayas a Inicio/Ejecutar escribes "msconfig", le das enter, vas a la pestaña Inicio, y desactivas los programas que no necesites que se inicien con windows.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo