Divx

HOLA mira me baje un par de pelis en divx con el kazza pero hay algunas que se ban colgando osea se congela la imagen después continua unos segundos y se congela de nuevo.
Que puede ser por que barias pelis me funcionan bien.
A y después otra cosa hay algunas que se queda la imagen y el sonido continua tengo que adelantar esa parte por que siempre pasa en la misma parte de la película.
Bueno dime por que puede ser que suceda esto por si la dudas te cuento que mi compu es un amdk6 2 500 y que tiene 512mg de ram
chau
javi

1 Respuesta

Respuesta
Esto pasa porque al leer el archivo de video éste tiene unos frames dañados entonces como el sonido está bien sigue pero la imagen se queda congelada, esto se puede arreglar de tres maneras, ripeando la peli (un puñado de horas), cortando los frames dañado con lo cual te quedas sin un cacho de la peli o instalándote un programa Antifrezee, este programa lo que hace es que evita que la imganen se quede congelada, pero no lo arregla, osea que si desinstalas el programa se te quedará enganchada otra vez, bueno, el programilla ( que ocupa poquísimo) te lo puedes bajar aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16152&plat=1
Bueno, si tienes alguna duda más estoy a tu entera disposición...
Gracias voy probar el programa.
Pero mi duda es como me pasa intermitente osea más o menos cada 15 sec o 30 sec.
Pueden ser los fotogramas dañados o es por la velocidad de la compu
Igual voy a probar el programa
javi
De nuevo Javi, lo que te puede suceder podía ser por la conmutadora, pero no lo creo, me inclino más por pensar que el Divx está de pena pasado... Puede ser que al ser cortados con el kazaa y supongo que también con el hacha, estos programas modifiquen algún que otro frame al cambiar los bits para la cmpresión. Bueno, prueba esto, descárgate una parte del Divx, y descomprimela y mira el tiempo de ese trozo a ver si coincide con el intervalo de tiempo que se te queda congelada la imagen, si es así prueba a descargarte la peli de otro lado.
Bueno...
Por red la pase las pelis que me funcaban mal y en la otra compu andaban perfecto así que es mi computadora, cosa que es raro ya que no es tan mala.
Puede ser que algo este funcionando mal, por que la verdad me quiero matar si es la computadora, ya que con esa computadora edito video con el premiere y capturo y nunca tubo problemas
Que aquí estoy para ayudarte en lo que haga falta.
P.D.: