Webcam en una Web...

Buenas, queremos emitir desde una cámara (ya sea webcam o cámara ip) a una web que recoja las imágenes en directo. Internet lo tenemos por satélite en un entorno rural. La cámara debería de estar a unos 7 metros del PC. Se que hay programas para emitir aunque no se si la ip dinámica puede ser un problema.
¿Consejos, instalación, etc.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu primer problema es la ip dinámica, porque las trasmisiones de web se optienen por ip, si esta cambia estas frito... entonces lo primero que tienes que tener es un programa que no permita cambiar el ip de la conexión... porque... ejemplo...
Cuando tu haces clipp sobre un link de una página web que tien una cámara web en linea, esta se refiere a una dirección ip que debe de ser fija. Ejemplo: "200.45.37.115:580" porque sino se pierde este link y no podrás ver la cámara web, el software que usas para retransmitir la imagen es lo de menos, todo el truco esta en el ip.