Como localizar un password perdido

La semana pasada un amigo tuvo problemas con su pc y perdió toda la información, lamentablemente hasta su password de hotmail y ahora que volvimos a configurar su maquina ni siquiera identifica al usuario, y ni con las preguntas secretas opera.
¿Qué podemos hacer? Nos urge ya que tenemos exámenes almacenados que requerimos y las direcciones de quien nos lo mandaron..

1 respuesta

Respuesta
Me huele más bien a un verso que estas metiendo para tratar de colarte en alguna casilla de correo de otro..
En fin, de todos modos no tienes solución.. si no le das a la pregunta secreta, fuiste..