Internet explorer

Tengo u problema coninternet exploner, cuando doy a su símbolo para conectar me dice que no se pudo encontrar el servidor, en cambio con el msn explorer y el firefox no tengo ningún problema, ¿qué puede ocurrir? Mi sistema operativo es windows xp home edition, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas mal configurado el servidor DNS.
Abre el explorer y pincha sobre HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET. En la pestaña de CONEXIONES, verás el botón de CONFIGURACIÓN DE LAN. Selecciónalo y asegúrate de tener marcado DETECTAR CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICAMENTE.