Barra de herramientas

Hola de nuevo:
He finalizado la respuesta, pero sigo sin poder sacar las páginas que se han colado en la barra de herramientas de favoritos . He pasado el scan de http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_ y he reiniciado el PC pero siguen ahí.
He mirado de eliminarlos desde el explorador de windows pero no aparecen en el.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de nuevo por tu tiempo!!!!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, ya me acordé que ese no es el enlace, bájatelo de aqui:
http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip
Para crear el log abres el programa, le das al botón Scan, luego de que te salgan los resultados aprarecerá la opción Save log, le das clik y lo guardas, abres ese log con l block de notas y lo pegas aqui.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Perdona, pero no me encuentra la página que me has puesto.
Me explicas lo que es crear un log?
Gracias
Si no funcionó debiste escribirme de nuevo... de todos modos bájate este programa:
http://www.spywareinfo.com/merijn/downloads.html
Creas un log con este programa y este lo pegas aquí para decirte que cadenas debes borrar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ahí va el log!! Gracias
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 10:38:57, on 20/06/2005
Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Running processes:
C:\WINNT\System32\smss.exe
C:\WINNT\system32\winlogon.exe
C:\WINNT\system32\services.exe
C:\WINNT\system32\lsass.exe
C:\WINNT\system32\svchost.exe
C:\WINNT\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
C:\WINNT\System32\Ati2evxx.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
C:\WINNT\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
C:\WINNT\system32\regsvc.exe
C:\WINNT\system32\MSTask.exe
C:\WINNT\System32\Tablet.exe
C:\WINNT\System32\WBEM\WinMgmt.exe
C:\WINNT\system32\mspmspsv.exe
C:\WINNT\system32\svchost.exe
C:\WINNT\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe
C:\Documents and Settings\Mikel Audicana\Mis documentos\MsgPlus.exe
C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe
C:\WINNT\system32\internat.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe
C:\Archivos de programa\OLYMPUS\CAMEDIA Master 4.1\CM_camera.exe
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\ACD Systems\ImageFox\ImageFox.exe
C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OUTLOOK.EXE
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\MAPI\3082\nt\MAPISP32.EXE
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\WINNT\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE
C:\Archivos de programa\HijackThis.exe
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://www.rnbghjdajxwli.com/ozF8E6Uyx6//h4AXD0V0pI18UNSlz2sRwYCWbyUgYJoq3w/4KtehBbx7UlgtnqSJ.html
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - Default URLSearchHook is missing
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll
O2 - BHO: (no name) - {5F562A93-0AB4-6D62-6238-50E6735C43EA} - C:\DOCUME~1\MIKELA~1\DATOSD~1\SOFTTO~1\knob barb.exe
O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O2 - BHO: QUICKfind BHO Object - {C08DF07A-3E49-4E25-9AB0-D3882835F153} - C:\ARCHIV~1\TEXTware\QUICKF~1\PlugIns\IEHelp.dll
O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINNT\system32\msdxm.ocx
O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll
O4 - HKLM\..\Run: [NeroCheck] C:\WINNT\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon
O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [ccRegVfy] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccRegVfy.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Documents and Settings\Mikel Audicana\Mis documentos\MsgPlus.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [Symantec NetDriver Monitor] C:\ARCHIV~1\SYMNET~1\SNDMon.exe /Consumer
O4 - HKLM\..\Run: [SSC_UserPrompt] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\UsrPrmpt.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Blue Vga Byte Browse] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\close face blue vga\mess seek.exe
O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime
O4 - HKCU\..\Run: [internat.exe] internat.exe
O4 - HKCU\..\Run: [ATI Launchpad] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\main\launchPd.EXE"
O4 - HKCU\..\Run: [MessengerPlus3] "C:\Documents and Settings\Mikel Audicana\Mis documentos\MsgPlus.exe" /WinStart
O4 - HKCU\..\Run: [Faceless] C:\DOCUME~1\MIKELA~1\DATOSD~1\COPYSU~1\kind mail.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - Global Startup: Acrobat Assistant.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Distillr\AcroTray.exe
O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
O4 - Global Startup: CAMEDIA Master.lnk = C:\Archivos de programa\OLYMPUS\CAMEDIA Master 4.1\CM_camera.exe
O4 - Global Startup: ImageFox.lnk = C:\Archivos de programa\ACD Systems\ImageFox\ImageFox.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE
O9 - Extra button: Software - {AF0828BC-CB46-4C8D-95B6-8A7C4988F9FF} - c:\pillasoft-com\index.html (file missing)
O16 - DPF: {2917297F-F02B-4B9D-81DF-494B6333150B} (Minesweeper Flags Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MineSweeper.cab
O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab
O16 - DPF: {5F426A93-0821-47D2-A126-5A48A874B289} - http://212.145.159.194/251065/dialercab/WebRecomendada.cab
O16 - DPF: {8E0D4DE5-3180-4024-A327-4DFAD1796A8D} (MessengerStatsClient Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/MessengerStatsClient.cab
O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab
O16 - DPF: {F6BF0D00-0B2A-4A75-BF7B-F385591623AF} (Solitaire Showdown Class) - http://messenger.zone.msn.com/binary/SolitaireShowdown.cab28177.cab
O20 - Winlogon Notify: nwprovau - C:\WINNT\SYSTEM32\nwprovau.dll
O23 - Service: Ati HotKey Poller - Unknown owner - C:\WINNT\System32\Ati2evxx.exe
O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINNT\system32\ati2sgag.exe
O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe
O23 - Service: Symantec Password Validation Service (ccPwdSvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccPwdSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\WINNT\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe
O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe
O23 - Service: ScriptBlocking Service (SBService) - Symantec Corporation - C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\SYMANT~1\SCRIPT~1\SBServ.exe
O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe
O23 - Service: SymWMI Service (SymWSC) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Center\SymWSC.exe
O23 - Service: TabletService - Wacom Technology, Corp. - C:\WINNT\System32\Tablet.exe
Selecciona estas cadenas:
- R1
- R3
- El tercer O2
- El octavo O4
- El decimo tercer O4
- El O9
- EL tercer O16
Le das click al botón fix para que las elimine, pero yo selecciono las cadenas que me parecen que no debe estar en una computadora (por el nombre raro), si en estas cadenas que te digo ves el nombre de algún programa que uses no lo borres.
Se recomienda usar esta herramienta con windows en Modo seguro.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo