Dudas sobre monitor, tele o video... ¿Qué pas?

No se si me pudieran ayudar en una cosa... Es una duda algo extraña, pero ojala alguien tenga la respuesta.
Me encargaron investigar, por que es que al tomar con una cámara de video un monitor o alguna televisión... Se ve com si pasaran lineas blancas por este y la imagen no sale... Se ve en blanco.. Ojala y alguien me sake de la duda... Es para la escuela... Celia.
Respuesta
Es sencillo, por que el monitor no tiene una imagen fija, se refleja la imagen por parpadeos por segundo, llamados hercios... la configuración standard de los hercios de monitor es de 60 hercios, o sea, el refresco por segundo que tiene el monitor, a raíz de eso en una cámara digital se pueden ver las lineas, podes hacer la prueba, que si cambias la configuración de hercios, por ahí aumenta o disminuyen las lineas...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Los defectos en la imagen, se deben al refresco de la pantalla de TV o monitor.
Posiblemente las pantallas que grabas con una cámara, trabajan con una frecuencia de 60Hz.
Las pantallas que tomas son "CRT" (Tubo de Rayos Catódicos). Dirigen un flujo de electrones hacia la pantalla mediante un campo electromagnético, realizando un barrido mediante el cual van cambiando la información en pantalla varias veces por segundo.
El parpadeo se debe al refreso, que son las veces que se dibuja la pantalla en un segundo (como los fotogramas del cine); para ser cómodo, deben superar los 70 Hz. El mínimo absoluto es 60 Hz, y a partir de 80 Hz la pantalla no muestra el más leve parpadeo. Espero haberte sido de ayuda. Suerte