Consejo

Hola¡
Me voy a comprar un ordenador nuevo, pero no estoy nada decidido. He mirado por muchas tiendas en internet y tal, pero que no me convencen. Me gustaría que fuera un ordenador a medida y "potente". Yo había pensado en algo así, pentium 4 3.6 ghz, 2gb de ram, 200gb de disco duro, una buena tarjeta de video no se. Me gustaría que me diera alguien su ordenador perfecto del momento y si me aconsejan esperarme algo por si sale algo nuevo o que.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende para que lo quieras en mi opinión checate este link
http://www.pcworld.com/reviews/article/0,aid, 118858,00.asp
le cambiaría el disco por un W.DE y si tienes mucha pasta un amd althon fx-55
en cuanto a gráficos esta bien.
Hola de nuevo¡
Qúe es un W.D? Mucha pasta no hay.
Saludos
Gracias por contestar
w.d=western digital u´ marca de discos la armaria asi
Asus a8n-sli ram pc3200 512mb
Cpu althon 64 3200 0 3500 y lo demas atu gusto