Desdcargar programas para optimizar el equipo

Buenas, me gustaría que me dijeseis el nombrede algunos programas para optimizar la memoria, configurar windows, la Bios, el disco duro, la cpu etc...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen diversidad de programas para tal fin, para el disco duro te recomiendo data Lifeguard, para la limpieza del registrod e windows RegCleaner y para Historiales, rastros de navegación cookies y demás un programa llamado WinBrush...!
Muchas gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber donde puedo conseguirlos
http://www.softonic.com
Solo es cuestión de saber buscar bien!