¿Qué significa que el archivo system 32 esta dañado? ¿Para que sirve ese archivo?

Antes que nada gracias por haberse tomado la molestia de leer este mensaje
mi pregunta que significa el mensaje que aparecer al iniciar el ordenador
"el siguiente archivo no se encuentra o esta dañado c:\windows\system32\l_intl.nls ya que tengo que reiniciar para poder acceder y es muy molesto ¿Para que sirve este archivo?¿como lo puedo solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente es parte de un programa que borraste o está dañado, el problema es que como no se deshinstaló por los métodos convencionales, todavía se encuentra en el registro del sistema, y este lo echa de menos y en la partida lo anda buscando, has lo siguiente si puedes partir sin problemas. Parte normalmente y una vez que se haya establecido el sistema, entra a INICIO-EJECUTAR, y colocas allí "msconfig" (aceptas), saldrá un menú grande, en la parte superior derecha pincha INICIO, se desplegará otro menu donde en la parte izquierda saldrán unas casillas (cuadradas) con un signo de activación, algunas estarán en blanco, revisa las que estén con signo de aprobación (puedes agrandra la pantalla y también las columnas, como en el Excel) y busca algo como:
c:\windows\system32\l_intl.nls .....
Esta casilla y/u otra parecida, desactívala... aceptas y reinicializas
De lo contrario, es decir si no puedes entrar, entra en Modo a Prueba de Fallos y repite lo de arriba...
Me cuentas como te fue, soy nuevo en esto recién hoy entré y parece que aparezco como Juanhernan...
Gracias por la respuesta tan rápida respecto a lo que comentabas desgraciadamente no es y si puedo entrar normal e incluso trabajar con la maquina que sera unas 5 horas fácil solo quiero saber si esto me podría traer un problema para poder solucionarlo y de nuevo muchas gracias
¿Alguna otra sugerencia?
Preguntas: ¿Puedes entrar normalmente?, ¿El mensaje aparece cuando se esta terminando de carhar el win?, una vez que aparece, ¿qué sucede?
Te contaré que tu problema no es único, averigüe por allí y mientras revisa esta página:
http://www.us.es/foros/read.php?f=15&i=1152&t=803
Yo apenas tengo algo te respondo
saludos...(puede ser un virus...)
Una vez más gracias de nuevo por la respuesta tan rápida gracias en cuanto a lo de la pregunta es cuandro prendo la maquina antes de que salga el logo de windows me dice que inserte el disco de instalacio bla bla entonces reinicio y carga normalmente y puedo trabajar hasta el momento ninigun pantallazo azul
Gracias
Por este archivo, nunca me preguntaste "R.s3diaz ", da la impresión que fuese un archivo relacionado con comunicación telefónica y/o algún links relacionado... Yo deshinstalaría todo lo referente a MSG y/o comunicación remota y lo reistalaria de nuevo, además debes ver si tienes también algún antivirus activo que ocasione problemas...