Error intalacion ie6setup

Hola! Al instalar el internet explorer 6, ya
finalizando la instalación me dice "La instalación no instaló todos los
componentes". Cierre todas las aplicaciones e intente ejecutar el programa de
instalación de nuevo". Lo hago pero me lleva al mismo problema una y otra vez, ¿que hacer
para instalarlo correctamente si alguien me puede contestar? Gracias
Tengo windows Me
PD. Ah y cada vez que voy a la página de windows update tengo que instalar nuevamente la "actualización de seguridad para windows me (KB888113)" y la "actualización crítica para los comandos de secuencia de comandos del reproductor de Windows Media(KB828026)" es decir, las instala pero cuando regreso a la página me aparecen nuevamente. AUXILIO!

1 respuesta

Respuesta
Existe un soft qe se lla ierradicator uqe te saca la version que tengas instalada del internet explorer, usala con cuidado porque arranca todo, pero luego te va adejar instalar la version 6 desde 0.
Suerte.