Pc se congela con el logo windows xp

Tengo una pc gateway 500mhz 128 mb ram
Le instale win xp pro después de formatear el sistema en mi oficina trabajo, nada más la lleve a casa del vecino y cuando va abrir se congela con el logo de windows, la llevo de regreso y congela da problemas para cargarse, tengo que resetear el bios y luego esperar par de días. La cargo con windows milenium, se carga, la llevo a casa del vecino y lo mismo, lo he repetido como 5 veces tratando de instalar xp o me y de ahí no sale
Pido ayuda

1 respuesta

Respuesta
La verdad no estoy seguro por qué puede ser pero pruebe a desinstalar windows e instálelo de nuevo. También podría ser que tenga un windows pirata y no funcione bien. Eso puede ser por muchas causas...