Error de disco duro

Hola expertos...
Quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con un disco duro.
Cuando lo instalo, en pantalla me aparece el mensaje "error en disco cambie el disco y presione una tecla", el disco duro esta formateado.
De antemano agradezco su ayuda
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Al formatear un disco duro se genera un sector de arranque preparado para arrancar el sistema operativo pero además hay que transferir el sistema operativo al disco para que se pueda arrancar desde este.
format c: /s
Con este comando formatearás el disco duro c: transfiriendo el sistema operativo D.O.S.
Respuesta
Lo que pasa es que, como tú mismo lo dices, el disco esta formateado, osea no tiene nada, la máquina necesita los archivos de sistema para iniciar desde el disco duro. Lo que tienes que hacer es colocar un disco de inicio, luego iniciar desde ahí, luego formatear el disco C con este comando ----> Format C: /s <----, esto copiará los archivos de sistema para que la pc pueda iniciar desde el disco duro. Avisame como te va, Saludos ^_^