Memoria descriptiva...

Para acceder a un trabajo, me piden ademas del presupuesto de la web, una memoria descriptiva y detallada del proyecto.
Imagino que debe ser con los objetivos y descripción del contenido que habrá, pero me ayudaría que alguien me indicara como hacerlo bien o algún enlace sobre el tema.

1 Respuesta

Respuesta
Una memoria debe contener los siguientes apartados:
- Descripción General del Proyecto.
- Objetivo del Proyecto.
- Plantemiento conceptual para lograr el objetivo del Proyecto (no de la elaboración del mismo, cuidado)
- Cronología de Eventos (citando anexos como minutas, muestras, etc.).
- Resumen Técnico de las Herramientas a utilizar. (SW, Browsers, Plug-ins, fuentes de letras, etc.)
- Dise#os preliminares.
- Resumen de estudios y pruebas realizadas (Usability Engineering - Jacob Nielsen por ejemplo).
- Mapa del sitio (en especial por ser parte de un proyecto Web).
Y en general TODO lo que listes en los eventos que cronológicamente vayas proponiendo o ejecutando, vale la pena que preguntes el nivel de la memoria, si es para usuario final, basta normalmente con los aspectos de dise#o y funcionalidad del sitio.