Como levantar un archivo desde asp o Vbscript

Quisiera saber como puedo levantar desde una página web, un archivo para luego enviarlo al servidor.
Es decir tengo que colocar un botón que al pulsarlo se despliegue una ventana examinar que me ermita seleccionar el archivo de mi interés y luego que lo atache para que pueda ser enviado al server. Algo parecido a cuando queremos adjuntar un archivo en cualquier webmail.

1 respuesta

Respuesta
En general, es necesario utilizar un componente extra para realizar este procedimiento. Sin embargo, después de muchas horas de búsqueda, encontré este sitio:
http://www.asp101.com/articles/jacob/scriptupload.asp
En esta página encontrarás TODO, desde la descripción básica hasta el código, para realizar el "Upload" de archivos al servidor, sin necesidad de utilizar componentes extra. Y lo más importante (al menos para mi) es que es GRATIS!. Si tienes problemas con el inglés, o simplemente necesitas un ejemplo más concreto (aunque el que aparece en la página es bastante bueno), me contactas por este mismo sitio, me das tu mail, y yo te envío una de las páginas en las que implementé esta solución.
Ojalá te sirva!