Panel de Control de Inicio

Hola. Como hago para hacer un panel de control de inicio, es decir que al abrir la base de datos me aparezca un formulario de inicio, donde se puedan ver varias opciones como ver los datos de los empleados, ingresar nuevos clientes, consultar los proveedores, etc.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si ya tienes creado el formulario y trabajas con access es muy fácil: accede a Herramientas, selecciona Inicio y en Mostrar formulario / página selecciona el formulario que has creado. Acepta y listo.