¿Qué antivirus usar?

Hola, la actualización diaria del panda desde hace tres días no me lo actualiza, estaba bajado del emule, o sea que tampoco me puedo quejar mucho, mi pregunta es, cual puedo poner porque la verdad es que me iba muy bien, pero la verdad es que me molesta mucho tener que pagar por un antivirus.
Me he bajado el karpesky pero no se cual es la ultima version, he leído por ahí que es gratuito, ¿es verdad?
¿Cuál me recomiendas?, porque con lo que hay hoy en día por ahí no se puede estar sin antivirus.
Gracias y perdón por el rollo

1 respuesta

Respuesta
He probado casi todos y el mejor es el nod32, te lo puedes bajar ya crackeado de esta página:
http://usuarios.lycos.es/madata/phpBB2/viewforum.php?f=3&sid=20e13edfa27cae3a2d588a2e2cc724f3
--No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso no tengas dudas finaliza la pregunta