Por favor ayudita con este juego

Hola que tal bueno mi duda es como instalar el juego hentai llamado SAKURA si alguien lo ha jugado por favor díganme como lo puedo instalar ya que he intentado todo menos hacelo por ms dos ya que no se. Por favor ya que lo quiero jugar si la pregunta es muy dificl de explicar por este foro contáctenme por icq al numero 112778714
Respuesta
Como instalaste el juego o que archivo estas utilizando para instalarlo..
Si te lo bajaste, por lo regular te dan el archivo en un zip así que solo abre el zip, colocalo en una carpeta que reconozcas fácilmente y abre el archivo que inicia el juego...( por cierto ocupas tener instalado el winzip para que puedas descomprimir el archivo... si no lo tienes puedes conseguirlo en " http://www.downloads.com " bajate el winzip, instálalo y abre el archivo que tienes...)
Si te gustan los juegos hentai en esta página te dan unos cuantos juegos que tienen ellos
http://rpgmaniatikos.metropoliglobal.com/
Ok espero que te allá podido aclarar tu duda...