Internet Explorer

Hola, me gustaría saber como se borra en el internet explorer las lista de las direcciones que has visitado en el campo Dirección del navegador. Es una duda que no se como resolverla, he intentado borrando el historial, incluso los favoritos y nada. Te estaría muy agradecido si me lo resolvieras. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el explorador te vas a opciontes de internet y pulsa sobre eliminar archivos y sobre borrar historial y ya esta.
Para borrar la cookies lo que puedes hacer es pulsar con el botón derecho del ratón sobre el botón inicio de windows, se habré un explorador seleccionas la carpeta de cookies y ahí tienes todas las que te han metido, para borrarlas simplemente tienes que eliminarlas. (Desde aquí también puedes borrar las direcciones en la carpeta de Historial)