¿Posible fallo de la bios?

Buenas, tengo una placa PII biprocesador que funcionaba perfectamente, un día la arranco y aparentemente se enciende todo pero cuando enciendo el monitor veo que no aparece nada por pantalla, a primera vista pensé que era error de la tarjeta gráfica por lo que la cambie por otra tarjeta gráfica pero obtenía el mismo resultado, decidí probar una tarjeta gráfica pci pero nada por lo que descarte que fuese error de la gráfica o de la ranura agp, los ventiladores de la placa se ncendian, los discos duros también y las luces de la tarjeta de red también, por lo que descarte que fuese un fallo de alimentación, entonces se me ocurrió pensar que podría ser la bios, quite los módulos de memoria ram para comprobar que la bios funcionaba ya que si no hay ram instalada la bios emite unos pitidos pero la bios no emite ningún pitido, aparte de esto he probado a cambiar los módulos de ram y los procesadores por si fuese alguna otra cosa pero yo creo que el problema esta en la bios, puedes decirme si tengo razón o si es otro el problema, me gustaría que me ayudases ya que en el trabajo hará cuestión de 1 año tuvimos que retirar un ordenador por el mismo problema, gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que ya has hecho casi todo lo que buenamente puede hacer un técnico.
Como última prueba, resetearía la bios de placa, bien por el correspondiente jumper (que lo tendrás indicado en el libro de instrucciones de la placa base), o bien quitando la pila de la placa durante al menos un par de minutos. Indudablemente es infinitamente mejor la primera opción, así que procura encontrar el jumper para hacerlo.
Si con esto no se soluciona, yo le daría por muerto.
SL2.
Gracias por contestar pero esa opción también la había probado pero se me había olvidado ponerla, ya tenia asumido su muerte :( muchas gracias