Programas

Hola albernet, gracias por tu ayuda los programas de los que te hable que me dijiste que te dijera cuales eran son, el emule y el pinnacle

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que te los has bajado en alguna extensión con la que aún no puedes trabajar en tu ordenador, porque no tienes el programa en cuestión. Es decir, si tu programa emule lo has bajado en extensión .zip, te hace falta el programa WinZip para poder extraerlo y así trabajar con él o instalarlo. Si la extensión es .rar, te hace falta Winrar, etc... Cuéntame.