¿Se puede aumentar la capacidad de un floppy?

Hace tiempo visite una página que decía que se podía aumentar la capacidad de un flopy de 1.44Mb a creo que era 1.7Mb en ese tiempo no le preste mucha atención pero ahora si me interesa ese tema.
¿Es verdad eso? ¿Y si es verdad como se puede hacerlo...?
Respuesta
Te ruego me disculpes por la tardanza, resulta que he estado viajando mucho, pero ya estoy aquí.
Todos los discos, tanto los diquetes como los discos duros tienen un limite para la capacidad de datos que pueden grabarse en ellos. Sin embargo, ese limite no se usa al máximo por los fabricantes. Ejemplo: un disco de 31/2" tiene un limite de 1.72 MB de capacidad de datos que puede almacenar, o incluso hasta 2MB.
Pero los fabricantes solo usan como estadar 1.44 MB en todos los disquetes.
Por eso hay programa en la red que permiten formatear un disco de 1.44 MB a 1.72 MB o 2.00 MB.
Las disqueteras en el CPU, pueden leer los discos de 1.44 pero no así los de 1.72
O 2. Por eso es necesario tener cuidado.
Si tienes una disquetera que puede formatear y leer los discos a 1.72 MB, entonces puedes ponerle un disco de 1.44 y formatearlo a 1.72.
Pero si tienes una disquetera de 1.44, entonces no podrás formatear ni leer los disquetes de 1.72... OK... OJO
Aunque algunos programas pueden burlar esto, no es recomendable usarlos.
Un programa que funciona para formatear discos a 1.72mb es:
MaxFormat:
http://www.guiasoft.com/Utilidades/Disquette_CDRom_y_Disco_Duro/programa.phtml?id=712
Ahora que si lo que buscas es trasladar archivos grandes en disquetes, entonces también hay muchos programas que hacen esto (sapnning), te recomiendo:
Splitter & Merger 3.00
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16986&plat=1
Otros:
http://software.ciateq.mx/spanish/pc/dosutilerias.html
En www.softonic.com puedes buscar más de estos programas.
Si te quedaron dudas o no me entendiste... me avisas... OK