Cambio de usuario

Hola. El problema que tengo es que cuando cambio de usuario el sistema se queda bloqueado o se vuelve muy lento .tengo el sistema operativo xp. Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
En el momento que te este pasando el problema, abre el administrador de tareas (Ctrl+Mayus+Esc) en la pestaña Procesos y en la columna CPU mira cual de todos los procesos tiene un porcentaje mayor (aunque sea variable, pero que se mantenga en un porcentaje alto). Anota el programa que está provocando esa utilización de CPU y me lo dices en tu siguiente post. Buscaremos una solución.
SL2.