Memorias usb

¿Compre una memoria USB pero al conectarla me dice que esta conectada en un controlador que no es de alta velocidad por lo que no funcionara correctamente mi pregunta es de donde puedo bajar el controlador de alta velocidad para el usb?

1 respuesta

Respuesta
Eso sucede cuando conectas una memoria usb 2.0 a un puerto usb 1.1... no tienes nada que hacer, a menos que pongas una tarje usb 2.0... de todas formas, eso no implica que tu memoria usb no funcionará... sólo la transferencia de archivos será más lenta