Virus

¿Qué onda, me llamo kirk, soy de guatemala, trabajo como encargado de un café internet, y te quería molestar con una gran pregunta: es cierto que hay que vacunar a las compus por lo menos cada 2 semanas (aunque tengan antivirus) y si es así cómo?, gracias por la atención!

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que no, el termino "vacunar" a un ordenador se define con el fin de ponerle un antivirus, si tu tienes los tuyos con una version del panda o el norton (son los más conocidos) lo único que te tienes que asegurar es de que estos antivirus se actualicen (esto tampoco es mucho problema ya que lo hacen ellos solos), puede ser que el que te haya dicho lo de vacunarlos se refiera a eso, a actualizar los antivirus.
Tu si tienes los antivirus bien conectados y actualizados no te preocupes por nada.
Ah! Decirte que el echo de actualizar los antivirus se debe a que las propias compañías que crean antivirus lanzan virus con el fin de que te compres su nueva version, de ahí el dicho "los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres", por desgracia es algo que tenemos que aguantar.