Sobre flash

Hola, me gustaría saber como puedo hacer para abrir con flash 5 una película (flash) que esta alojada en una web (para hacerle cambios), y que no te permite ser guardada. ¿Es posible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No la emptablemente una swf no se le puede modificicar ocupas el archivo .fla es que el otro es un archivo compreso de flas y solo contiene elementos que se presentan y los que no son necesarios no los pone, lo cual algunos si son necesarios para modificarla, lamentablemente así es seria genial que se pudiera como tu dices, bueno y para guardar los swf que hay en la web. Todos se quedan guardados en la carpeta archivos temporales de internet que esta dentro e la carpeta de windows en tu computadora ahí se quedan guardados todos los archivos que ves en internet, junto con los swf, de ahí la puede ssacar, bueno espero que esto te haya servido de algo estamos en contacto
Bye.