Azureus y red local

Hola es para saber porque los juegos e pone error de conexión(time out) y no m los puedo descargar y era también para saber como podría montarme uns red en casa con 2 ordenadores ya tengo la tarjeta de red y el cable en los 2 ordenadores es para jugar y pasar datos

1 respuesta

Respuesta
Para la descarga p2p te recomiendo emule a secas el menos problemático y más eficaz
Y para montar la red no tengo bastantse datos necesito que me digas como sales a internet, router o modem, ip's etc etc. hay miles de configuraciones.