¿Reinicios del scandisk?

Hola amigo, me gustaría saber por que algunas veces el scandisk y el desfracmentador se reinicia más de diez veces y aunque lo deje horas trabajando no termina nunca.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás es porque algún programa esta actuando en segundo plano.
El scandisk debe hacerse nada más el. No debes utilizar el pc mientras se realiza, ya que si escribes algo en el disco duro, este cambia y por eso se reinicia.
Evidentemente tampoco debes estar conectado a internet, ni tener un salvapantallas, ni un antivirus mientras corras el scandisk. Prueba a hacerlo así y veras como te funciona bien.
Suerte