Características de una computadora

Quiero comprar una computadora pentium 4, Agradecería me indicaran las características de memoria, disco rígido, video, placa de red, que sea compatible con este procesador. O que me dijera que computadora de las más actualizadas podría comprar, sobre todo para poder trabajar con el Autocad.

1 respuesta

Respuesta
Tu Pentium 4 debería tener a mi manera de ver:
3.0 GHZ, mínimo, 1 GB de memoria RAM, un disco rígido de 120 GB, Red 100/100, que el video no tengo menos de 128 MB, colócale un monitor de por lo menos 17 pulgadas, si es que no puedes comprar uno de pantalla plana. Adicionalmente puedes incluirle un quemador CD/DVD. Esta configuración es muy importante para que puedas trabajar rápido y eficientemente con los programas de tu preferencia. No olvides colocar un buen antivirus. Yo te recomendaría el McAffe, sin duda el mejor de todos.
Recibe un saludo, y si necesitas algo más, aquí estará siempre para ayudarte.