Debug a DOS

Tengo problemas con Norton SystemWorks Professional Edition, porque para usar Ghost debo de arrancar un disquete con DOS, pero este me manda errores (son demasiados para escribirlos, ¿por lo que Uds. Saben de alguna forma de enviar o escribir estos errores a un archivo en disquete o disco?, se los agradeceré mucho.
Gracias RULAN.

1 Respuesta

Respuesta
He usado muchas veces el ghost y nunca me ha ocurrido eso. Pasas el programa a un disco y arrancas con el. Ejecutas el programa le dices el origen y el distinto y fiesta.
Puedes configurarlo para que muestre los errores, para que los ignore (cosa que va como va, todo hay que decirlo) o copie particiones, con el tamaño que le digamos.
Ahora bien, ¿en qué punto está el problema?
Khepper es dios