Messenger boca abajo

Hola, desde que instalé el messenger 6.2, los iconos, las fotos y demás detalles del messenger me salen boca abajo, y querría saber como arreglar este problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No batalles!
INICIO/PANEL DE CONTROL/AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS
Cuando le des un click en eliminar
Debe de haber otra opción más que dice
"reparar" ahí le das un click y la
CONFIGURACION DEL MSN SE RESTABLESERA
SALUDOSSS =)
Tras haber realizado tu consejo, el messenger sigue dando el mismo error, he probado desistalandolo, raparandolo, pero sigue igual; a ver si puedes ayudarme de otra forma
A ver pues actualiza ala versión 7.1
Después quítala y vuelve a instalar el 6.2
=)
Siento preguntar tanto, pero es que he vuelto a realizar tus recomendaciones y el messenger sigue igual; sabes de alguna otra solución. Gracias
Elimínalo desde la raíz de windows, La forma más sencilla de hacerlo es pulsado en el botón de inicio -> ejecutar y escribes:
RunDll32 advpack.dll, LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove. Cuando te pregunte si quieres borrar aceptas y reinicias el equipo.
Una vez borrado y reiniciado el equipo no quedará rastro del dichoso Messenger
y también quítalo de agregar y quitar programas. Después lo vuelves a instalar. Ya si no jala entonces regresa tu windows a un punto anterior
donde creas que estaba funcionando bien el messenger.