Cd audio con Proteccion

Hola expertos, una ayuda.
Como puedo hacer un cd de audio, con protección, pero este cd de
audio, tiene que leerse en las grabadoras, ser compatible con equipos
de sonido, indicando el tiempo normal de lo que dura las canciones(no
quiero que la protección me varíe el tiempo de total del cd) y lo más
importante, que no se pueda copiar con los programas para quemar cds,
en especial con el nero, en realidad lo que quiero es que no se haga
copia de cd a cd con el nero y si es posible con todos los programas
de grabación, pero siempre y cuando el cd sea legible en pc y los
equipos de audio.
También me podrían decir como se usa el programa "CCD-Lock", existe
algún manual en español del programa, este programa es más completo
que el "AudioCD Protector 1.6", les pregunto porque encuentro más
funciones.
Bueno, no los molesto más.
Gracias, espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción que tienes sin complicarte la vida es el ALCOHOL 120%
Este puede grabar con varios tipos de protección, la bronca es que con el Mismo Alcohol pueden copiar tu CD.
Suerte.