Puertos usb delanteros no funcionan

Hola, me gustaría que alguien me ayudara con este tema. No me funcionan los puertos usb delanteros, no me reconocen ni mp3, ni pc-pocket, mientras que los traseros si. Imagino que tengo que habilitarlo en la BIOS pero no se, y no quiero llevarlo de nuevo a la tienda, porque ya estuvo allí y me lo han dejado igual, y no puedo prescindir del ordenador tantos días. Mi placa es una ASUS P5GD1. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los puertos USB delanteros no hace falta activarlos en la BIOS, tan solo tienes que tenerlos conectados a la placa dentro del PC, es posible que tu placa ni siquiera este preparada para esto, es una función nueva de las placas más actuales, lo primero que deberías comprobar es que este correctamente conectado en el interior del PC. Pues puedes tener una caja preparada para ello pero la placa por contra no posea dicha funcionalidad. Consulta el manual de tu placa, en ella te explicara como se conecta y a donde.