Plugin para Dreamweaver

Hola amigo.. Tengo u problema.. No se coo y para que me sirven los plugin.. Hice una páginas con dreamweaver, incluí unos videos en una página.. Pero la incluí haciendo con el front page, ya que no se como incluir videos en dreamweaver, en entonces al pasar estas páginas a un CD, ya no me leían los videos, y otras cosas más como presentaciones de power point que quise incluirlas.. ¿podrías ayudarme por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Primero asegurate de que en el cd están los archivos de los vídeos, aunque los metas en una página tienen que estar, en la página solo poner los enlaces a dichos vídeos. Después asegurate de que esos enlaces están bien, asegurate de que los enlaces son relativos ../video.avi y no relativos c:/videos/video.avi, si te sale algún otro problema me lo dices.
Sabes amigo.. si esta todo lo que tu me dices.. prove el CD en una maquina y no me cogía los videos, ni los pps que incluí en una de las páginas, pero provee en otra maquina y si me cogió el video y los pps, entonces como puedo hacer para que los video y los pps se vean en todas las maquinas.. acaso tiene que ver con los plugins.. ¿si es eso como lo hago?...
Gracias y por favor guiame.. es un cd de una maestría..
Si dices que en alguna máquina no corren los pps es que como tu bien dices necesitaran los plugins, ves a estar página bájatelos, descomprimelos e instalatelos, prueba después, te tiene que ir seguro.