Problemas Xp

Tengo un PC con XP SP1 y dos discos duros. Ahora quiero poner XP Service Pack 2. No se por donde empezar. La idea es instalar XP SP2 en un disco y el otro ponerlo como esclavo para almacenar información, pero estoy hecho un lío. Me he comprado una tarjeta de sonido ( 270 euros! ) Y resulta que tengo que tener el SP2. Cuando instalo los drivers de la tarjeta, me aparece este error:
Reg_set.exe
La instrucción en 0x77r73aed hace referencia a la memoria en "0x00000000"
La memoria no se puede "written"
Muchas gracias de antemano, Estoy rozando la desesperación.

1 Respuesta

Respuesta
El sp2 es un service pack de microsoft y no tiene nada que ver con los discos duros, se instala en el windows y ya esta, no te lies mucho.
Prueba de instalarlo y luego añade la tarjeta de sonido.