Driver's

Necesito queme orientes de que web puedo descargar los controladores de una MB Xcalibur
Porque he encontrado el de audio y video por separado pero me falta los USB y no donde puedo bajar controladores de esta marca de tarjeta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Intenta con el programa AIDA 32, el cual es gratuito, este programa tiene la capacidad de buscar cotroladores de casi cualquier tipo de mother, ademas si no los encuentras ahí, en sus menús de base de datos encontraras una gran base de datos de páginas de controladores.