Página web

Hola, soy un verdadero novato en esto del diseño de páginas web, a duras penas he logrado hacer una utilizando dreamweaver... ¿y ahora que?
Se que debo utilizar un programa para subirla a un servidor, ¿puede ser cualquier servidor?... ¿Qué programa?... ¿Cómo se hace?... ¿Hay algún manual?... Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres un dominio te recomiendo que primero busques un buen (y barato) alojamiento que se ajuste a tus necesidades (yo tengo la mía alojada en lycos. Es desde hace tiempo y no he tenido ningún problema hasta la fecha) En la mayoría al alojar tu página web te regalaran el dominio que tu elijas (normalmente .net o .com ya que los dominios del tipo .es son bastante más caros) ademas te recomiendo que tengas tu dominio y alojamiento del mismo proveedor ya que así solo tendrás una empresa a la que pagar y te quitaras problemas de traslado de dominio. Una vez estés decidido y como ya te comente antes ellos te darán todas las facilidades para poner tu web online.
¿Y si quisiera un dominio?
Bueno lo primero que tienes que pensar es si quieres un dominio. Si no quieres simplemente dirígete a cualquier portal que aloje páginas web gratis, busca en google hay cientos. Una vez te decidas por uno en particular no te preocupes casi todos tienes un paso-a-paso de todo lo que tendrás que hacer para tener tu página en internet.