Hola!

Hola te mando un mensaje para ver si me puedes ayudar con dos preguntas:
Baje un logo de arranque/apagado de mi windows xp pero el problema es que no lo se instalar como le hago y la ultima pregunta es baje un estilo visual de windows le di doble click al archivo pero nada más se habré la barra de propiedades de pantalla pero no se agrega el estilo como le hago mi windows en WP Profesional, te agradecería mucho que me respondieras.
Gracias...

2 Respuestas

Respuesta
BUeno siento en este caso no poder ayudarte ya que tu pregunta es más para aquellas personas que saben de softwares de pc no tanto pra mi que mi ingeniería es eléctrica no en sistemas
Respuesta
Siento tener que decirte que todavía no he usado la versión XP de windows, voy algo retrasado.
Pero si que te puedo decir que en windows 98 había un par de ficheros .sys que contenían las imágenes de inicio y de fin de windows. Pero ya no me acuerdo de cuales eran.
En cuanto a lo del estilo ... has mirado si te aparece en el combo de estilos del panel de configuración, icono de Pantalla.