Necesito ayuda para instalar juegos nuevos en mi ordenador

Hola que tal tengo unos problema no puedo instalar juegos en mi computadora y es nueva no pude instalar ningún tipo de juego por que sera, sera la tarjeta de vfideo o que bueno bye espero una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Nos das muy pocos datos, pero a ver...
Prueba a instalar primero los controladores actualizados de tu tarjeta de video. Buscalos en la página del fabricante del chip (nVidia si es una GeForce o ATI si es una Radeon).
Después instala las DirectX 9.0, que te vendrán en una carpeta de cualquier juego medianamente morderno. Después de eso, debería de funcionarte.
Doy por supuesto que tienes instalados los controladores de sonido y de la placa base.
Si aun asi no te va. Descríbenos tu equipo y dinos que juegos no te van, y te podremos ayudar más.
Te has olvidado de valorar la respuesta.
Te agradecería mucho que lo hicieses, pues así nos ayudamos todos.
Muchas gracias ya resolví el problema gracias por contestarme pero ahora otro problema tengo una ventana molesta cada ves que abro el internet me aparece la siguiente ventana websearch.com como la quito