Isass.exe

Hola.. Siento molestar.. Pero soy el que tenia el problemilla con el isass.exe, que decías que era provocado por el sasser, era para aber si me podías volver a decir lo que tengo que acer.. Es que no lo entendido del todo wien..
Muchas gracias.. Y perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
VAle, lo que tienes que hacer es entrar en el internet explorer, e ir a herramientas - WINDOWS UPDATE. Esto lo que hace es instalar todas las actualizaciones que existen para tu sistema operativo. Instala todas, por lo menos las CRITICAS. Reinicia y no te volverá a pasar. Si no te haces con ello, si quieres dime tu dirección de mail, tu sistema operativo y ya te mando yo la actualización en cuestión. Suerte, ya me contarás.