¿Hardware averiado, virus, espía, software?

Hola!
No se que le pasa a mi ordenador, pero no arranca. Explico: Cuando le doy al botón de encendido arranca y uno de los lectores de CD-Rom empieza a funcionar y parece que se queda como"atascado" y hace un ruido como si metieses un disco rayado que no termina de pillar ( y hace bastante ruido, clak, clak / no hay ningún disco dentro, ojo), después se calla ( pantalla completamente en negro, no se ve nada de nada desde el principio) y tras 2 minutos emite una serie de pitidos desde la torre (así como 3 o 4 sonidos agudos consecutivos) y se queda con corriente, en negro y cada 5 min suenan esos pitidos. No puedo formatearlo, ya que la disquetera no la lee, los CD-R tampoco.
¿Sabría alguien decirme que le pasa, como arreglarlo o si me va a salir muy caro...? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un enlace para que puedas identificar tu problema, te explica el significado de cada pitido
http://www.viejoblues.com/Pitidos.htm